ban-laser

Láser Dental


Uno de los mayores avances que la Odontología ha experimentado durante los últimos años es la posibilidad de aplicar la tecnología láser para el tratamiento de las enfermedades buco-dentales.

Tratamiento laser dental

No obstante, y a pesar de los grandes beneficios que conlleva, todavía sigue siendo relativamente minoritario el uso de esta tecnología en el gabinete odontológico. En la clínica dental del Dr. Piulachs hace ya algunos años que empleamos el láser dental con unos resultados excelentes en todos los sentidos.

La radiación láser es una luz monocromática que, aplicada a determinados parámetros de emisión, permite realizar tratamientos dentales de forma rápida y cómoda, tanto para el paciente como para el profesional; desde luego, superando en mucho a lo que sería la realización de los mismos tratamientos sin la ayuda de esta tecnología. El láser puede utilizarse sobre todos los tejidos de la boca, tanto los blandos (encías, labios, lengua) como los duros (dientes).

En nuestra clínica dental disponemos de un láser de diodo que emite radiación infrarroja de 940 nanómetros de longitud. Este dispositivo nos permite trabajar tanto a baja como a alta potencia, especialmente sobre los tejidos blandos y, de entre éstos, la encía.

Podemos afirmar que el tratamiento de la encía para resolver problemas periodontales (gingivitis y periodontitis) con un láser de diodo, ofrece unos resultados extraordinarios que, además, se alcanzan desde la máxima comodidad y confort para el paciente, evitando en la mayoría de casos intervenciones quirúrgicas más agresivas, incómodas y largas.

Pide una cita


error: El contenido está protegido