ban_contacto

Blog


láser dental

Láser dental y sus beneficios.

Tecnología

enero 2017

La incorporación de la tecnología  láser dental,  ha supuesto un avance extraordinario para la Odontología en los últimos años. Actualmente, mediante las técnicas de aplicación de luz láser, es posible realizar una gran variedad de tratamientos bucodentales, con beneficios insuperables, comparados con los resultados de otros procedimientos clásicos. Intervenciones SIN DOLOR, más rápidas y cómodas, y con una mejor recuperación post-intervención, son posibles, mediante la luz láser, en el gabinete odontológico.

En nuestra Clínica Dental, ponemos a su disposición dos tipos de láseres dentales,  que nos permiten alcanzar la excelencia terapéutica en un gran abanico de tratamientos:

  • Eliminación de caries de forma muy conservadora.
  • Cirugías periodontales complejas (cirugías de las encías).
  • Tratamientos de endodoncia.
  • Implantología.
  • Blanqueamiento dental.
  • Eliminación de hiperestesias dentales (sensibilidad dental).

Todo ello puede realizarse de forma cómoda y rápida mediante la utilización del láser adecuado.

Disponemos de dos aparatos láser distintos, que emiten luz de distinta longitud de onda, cada una de ellas apta para un determinado tejido y, por tanto, para determinado tipo de tratamiento.

  • Láser de Diodo que emite a 940 nm de longitud de onda. Su poder sobre las encías, así como sus propiedades desinfectantes, lo hacen óptimo , sobre todo, para procedimientos periodontales y endodónticos.
  • Láser de Erbio (en concreto, de Er,Cr:YSGG), que hace posible, además de trabajar sobre tejidos blandos con gran seguridad, trabajar también sobre tejidos duros, tanto en hueso, como en esmalte y dentina.

láser dental 1                                                                láser dental 2

Las propiedades bactericidas de la luz láser suponen un inmenso beneficio para el paciente a la hora de aplicar esta tecnología. Además, la delicadeza y minuciosidad con la que la misma luz opera, hacen de la tecnología láser algo difícil de superar en la Odontología contemporánea.

¿Conoce los beneficios del Láser Dental?

¡Contacte con nosotros y solicite más información!

 

 

ENTRADAS RELACIONADAS

error: El contenido está protegido