Invisalign

Invisalign


Ortodoncia invisible. Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte una mayor comodidad.

Ortodoncia invisible

“Invisalign” es un revolucionario sistema ortodóncico que corrige la posición de los dientes, obteniendo así la sonrisa deseada, mediante la colocación de unos alineadores prácticamente invisibles que funcionan de forma análoga a como lo hacen los clásicos brackets. Por ello, frecuentemente se alude a este sistema con la expresión “ortodoncia invisible”.

Después de realizar un minucioso estudio de la dentadura del paciente, se confeccionan a partir del mismo un conjunto de alineadores transparentes que, al ser colocados en boca, van recolocando progresiva y paulatinamente los dientes del modo deseado.

Cada uno de los alineadores se usa durante unas dos semanas. Concluído este tiempo, un nuevo alineador reemplaza al anterior. El tiempo de tratamiento variará en función del grado de movimiento que los dientes precisen.

Los alineadores se colocan durante todo el día, pudiéndoselos extraer el paciente siempre que sea necesario (generalmente, para mantener una correcta higiene de los mismos, así como en cada una de las comidas). Los resultados obtenidos con este tratamiento resultan extraordinarios, lo cual, añadido a la comodidad de su uso, lo convierte en una excelente opción difícil de superar dentro del panorama de la ortodoncia contemporánea.

Invisalign extraíble

Pide una cita


error: El contenido está protegido