ban_contacto

Blog


img_invisalign

Bienvenidos

Eventos

marzo 2016

Es una gran satisfacción para nosotros poder presentar esta nueva web, así como su blog asociado, relativos a la actividad profesional que venimos ejerciendo, ya desde hace algunos años, en Dental Piulachs, nuestra clínica dental de Barcelona.

El lanzamiento de esta página web persigue varios objetivos. Porque, además de darle presencia en Internet a nuestra clínica dental, mostrando su ubicación, su espacio físico y, sobre todo, reportando el amplio abanico de tratamientos odontológicos que en ella realizamos, tanto los más convencionales como los más exclusivos, pretendemos también satisfacer cierta inquietud que quiere difundir, tanto divulgativa como científicamente, el conocimiento de la Odontología. Por una parte, con nuestros pacientes, o futuros pacientes o, simplemente, con cualquier persona interesada en informarse sobre los distintos aspectos de la ciencia dental contemporánea. Muchas de las futuras entradas del blog se prevén enfocadas para ellos. Pero también querríamos interactuar con otros colegas, o con otras clínicas dentales, y compartir con ellos nuestros conocimientos en todo lo relacionado con nuestra profesión.

Esperamos satisfacer a nuestros lectores y contribuir, tanto como sea posible, al ennoblecimiento de la profesión odontológica, ya sea por darla a conocer a modo divulgativo, ya sea por compartir conocimientos con otros profesionales.

Ignasi Piulachs

error: El contenido está protegido